fbpx

CDS Automatico

CONOCE LAS 5 PRINCIPALES FUGAS DE DINERO EN TU ESTACIONAMIENTO

I
¿Sabes cuántos autos entraron hoy?

Por CDS Parking Inc.

El control de acceso al estacionamiento operado por  personal humano, está sujeto a confiar en los tickets que emitie el operador. Por lo tanto no cuentan con algún sistema que compruebe que esa información es confiable.

Algunos estacionamientos cuentan con sistemas que emiten tickets, sin embargo, el operador tiene la libertad de emitirlo o no. En el supuesto caso que contaron con un acceso automático al estacionamiento, el mismo usuario puede tomar un ticket y no entrar (si el sistema de estacionamiento automatizado no esta bien diseñado), lo cual provoca que este conteo sea nuevamente erróneo.

Existe también la posibilidad de controlar y medir el acceso a través de la barrera automática, la cual también puede tener un margen de error, si no se instala un sensor de verificación  ya que el mismo operador pueda abrir el brazo y dejar pasar varios autos.

CON CDS PARKING INC.   “AUTO QUE ENTRA, AUTO QUE PAGA”

CDS PARKING INC. cuenta con soluciones con un 99% de efectividad con soporte técnico inmediato y un excelente servicio en México.

Hemos decidido invertir en investigación y desarrollo, apostando principalmente a la efectividad.

Contamos con sistemas de control de estacionamiento que implementan contadores con doble sensor de verificación. Sistema anti-sabotaje donde cualquier intento de sabotaje es identificado y rechazado (sillas de ruedas, motocicletas, bicicletas, diablillos etc.), a partir de hoy podrás empezar con soluciones y tener el control.

Visita nuestras redes sociales

Abrir chat
1
Atendemos vía whats app
Hola 👋
Atendemos por whatsapp
Powered by