Sistema y Automatización de Estacionamientos

Esquemas de Adquisición en Máquinas para Estacionamiento

Índice de contenido

Si tu decisión ya es el adquirir Máquinas para Estacionamiento, has dado un gran paso. Verás que el automatizar tareas te hará la persona más feliz, teniendo más tiempo para realizar otras actividades y focalizando tus esfuerzos en eficientar nuevas tareas. 

 

Venta de Equipo de Estacionamiento

Regularmente la mayoría de las compañías que venden Máquinas de Estacionamiento solo ofrecen la opción de compra de one shot, sí tu inversión ya está programada te felicitamos,  te irá muy bien, y  muy seguramente podrás tener un buen precio al pagar al contado. Te recomendamos que te fijes mucho en las letras chiquitas, asegúrate de leer bien los términos y condiciones de tiempos de entrega, penalizaciones, y formas de pago, esto te ayudará a no tener dolores de cabeza antes de comenzar tu proyecto.

Renta de Equipo de Estacionamiento

¿Renta de equipos…? Es correcto lo que estás leyendo… así es, existen ya empresas que te dan soluciones a tu medida. El equipar un estacionamiento con equipos y sistemas inteligente que hagan todo por tí es una inversión fuerte de hacer y muchas veces no es falta de capital el que detiene hacer dicha inversión, sino el tener liquidez instantánea para fondear el proyecto; si bien es sabido el estacionamiento es la última etapa que considera hacer una inversión cuando se desea adquirir Máquinas para Estacionamiento, sin embargo esto no debe de ser una barrera o una limitante para que puedas comenzar a capitalizar tu negocio. Recuerda que tu estacionamiento debe de tener el mismo nivel de servicio que tu negocio , por lo que no hay que escatimar en equiparlo con la mejor tecnología, innovación y diseño. 

La renta de Máquinas de Estacionamiento es una opción muy viable que te recomendamos para la adquisición, ya hoy en día existen muchas opciones y facilidades para ello. 

CDS PARKING INC pone a tu disposición diferentes esquemas de adquisición, en renta, en financiamiento o test drive, un esquema muy interesante de prueba por 6 meses. La decisión es tuya de empezar a automatizar tu negocio, te recomendamos acercarte con un profesional que te asesorará de la mejor manera para optimizar tu inversión al máximo.  Cualquier esquema te ayudará a no descapitalizarte por completo, poco a poco irás pagándolo, por lo que te aseguramos que los equipos se pagarán solos en menos de un año. 

Te dejamos el link para que puedas conocer más de CDS PARKING INC. 

Contacto
close slider