Sistema y Automatización de Estacionamientos

CDS Parking, empresa mexicana implementa AI en estacionamientos.

Índice de contenido

La mayoría de las empresas mexicanas hoy en día han tratado de permanecer en el mercado con ayuda e implementación de tecnología de punta en sus servicios y productos. Hoy te quiero hablar justamente de una de esas importantes empresas mexicanas que se ha mantenido en el mercado gracias a sus estrategias, esfuerzo y trabajo duro y que hoy se considera un ejemplo muy importante de éxito empresarial.

 

Hoy te hablaré de CDS Parking, la cual es una empresa mexicana que ha estado en el mercado por muchos años y han logrado ese posicionamiento gracias a la implementación de inteligencia artificial en equipos automatizados para estacionamiento logrando  aumentar los ingresos de negocios del 40% al 100%. Gracias a su éxito y estrategia implementada para ser la solución de miles de negocios, hoy han llegado muy lejos lo que ha permitido colocar sus oficinas en E.U.A y sin duda alguna siendo felicitada por un importante noticiero, Beyond Media, quien hace poco realizó un reportaje interesante sobre ellos. Sin duda alguna, esto ha reforzado aún más su presencia en Jalisco, siendo la empresa que usa la tecnología a su favor.

¡CDS Parking es casi el Silicon Valley mexicano! pero en este artículo te contaremos más. 

 

CDS Parking en Texas, el más grande de los éxitos 

 

CDS Estacionamientos pudo llegar a Texas gracias a su tecnología y trabajo duro, lo que te había mencionado en un inicio, pero no sólo eso, tanto ha sido su éxito que, empresarios y visionarios importantes, han apostado por la tecnología implementada en la automatización de estacionamientos y uno de esos empresarios es el famoso Elon Musk, quien ha creído en este importante negocio y que ha decidido también impulsarlo, permitiendo a CDS Parking llegar aún mucho más lejos de lo que han llegado y por si fuera poco, el noticiero que realizó hace poco una entrevista donde han reconocido a CDS Parking como una empresa pionera gracias a sus estrategias y uso e implementación de la tecnología, también en dicha entrevista mostraron las instalaciones y al equipo que conforma CDS Parking, felicitando a esta gran e importante empresa por los resultados que han obtenido a lo largo del tiempo y la perseverancia para cosechar los frutos que hoy han obtenido. 

Muchos han sido testigos de lo que hoy es CDS Parking en Texas. 

 

estacionamiento automatizado en eua

 

Todo sobre CDS Parking y su servicio para la automatización de estacionamientos. 

CDS Parking es una empresa enfocada en la automatización de estacionamientos a partir del uso de máquinas automatizadas que trabajan con tecnología mexicana implementada en USA, en si, son equipos para estacionamiento altamente funcionales con ayuda de la inteligencia artificial, brindando una experiencia increíble a todos los usuarios, pero a la vez una gran solución a quienes son dueños de negocios como los estacionamientos. Y digo soluciones porque su sistema automatizado para estacionamiento se ha enfocado en brindar soluciones en varias cosas como: 

 

  • Eliminar fugas monetarias. 

Es decir, evita que otras personas de tu estacionamiento, como empleados, tomen tu dinero. 

  • Control del estacionamiento. 

Puedes tener el control con un sólo clic y si, gracias a la inteligencia artificial que integra cada máquina de estacionamiento.

  • Sistema blindado.

Nadie tendrá acceso a tu información y mucho menos, tu dinero. 

  • Reportes.

Podrás obtener tus reportes diarios de todas las entradas y salidas de autos. 

 

Y gracias a todo lo que ha hecho su gran tecnología y excelente implementación…CDS Parking logró cruzar fronteras para llegar a Texas. 

maquinas para estacionamiento

En resumen, puedo decir que esta empresa tiene un camino y un futuro para seguir creciendo enormemente y sin duda alguna ellos están listos para marcar el futuro de las empresas y del buen aprovechamiento de la inteligencia artificial para el funcionamiento de estacionamientos automatizados.

CDS Parking es una empresa que recomiendo mucho, ellos operan en todo México y en Texas, así que podrás contratar sus servicios sin problema y, te aseguro,que esta decisión cambiará el funcionamiento de tu estacionamiento y te darán esos resultados que tanto has esperado. 

¡Te dejo el link de su página donde podrás conocer más!

Contacto
close slider