CDS Automatico

Software

No volverás a subestimar el poder del control de estacionamientos.

AdminPark, una nueva perspectiva para el sistema operativo de estacionamientos que te brinda la seguridad y el debido manejo en tus ingresos.

El Admin park es el software más avanzado del mundo, revoluciona el control de tú sistema para estacionamientos automáticos, manteniendo el control y mejor aún… sea más fácil de interpretar.

Y espera eso no es todo; ten la información más confiable cuando tú quieras desde donde tú quieras. Esto quiere decir que con nuestro avanzado sistema para estacionamientos, podrás tener reportes directivos de la manera mas fácil, ya que con solo ingresar a tu panel de usuario podrás descubrir los diversos reportes con los que contamos para tu cómoda accesibilidad, cómo:

  • Tus ingresos por día
  • Número de pensionados
  • Cantidad de boletos emitidos
  • Proporción de ingreso vehícular
  • Ocupación actual
  • Pensiones por vencer 
  • COBROS POR TIEMPO EXTRA A PENSIONADOS
  • BOLETOS CANCELADOS, PAGADOS, LIQUIDADOS
  • CONFIGURAR USUARIOS Y CONTRASEÑAS
  • CALCULO AUTOMÁTICO DE COBRO
  • Tickets de descuento por 30, 60, O 120 LOS MINUTOS QUE SE CONFIGUREN

Además nuestro sistema de cobro para
estacionamiento se puede aplicar en giros como:

  • HOTELES
  • HOSPITALES
  • CENTROS COMERCIALES
  • AEROPUERTOS
  • CLUB DEPORTIVO
  • EDIFICIOS, UNIVERSIDADES, ENTRE OTROS

Contar con el Sistema para administración de estacionamientos, ha sido cada vez mas importante ya que podrás hacer de la Administración de estacionamientos la parte mas sencilla del negocio. Este reporte te arroja cuanto estas ganando en este preciso instante, elimina las perdidas de dinero, aumenta tus utilidades y además de esto, podrás hacerlo de manera remota. Al realizar el corte de caja sabrás exactamente cuanto dinero se tiene que depositar y cuanto queda de caja chica, sin que nadie te prepare dicha información, así evitamos que sea manipulada, llevando a cabo un eficaz software para estacionamiento.

SOFTWARE DE ESTACIONAMIENTO, TU MEJOR OPCIÓN

Recolector de tickets

La gran velocidad, se une al gran rendimiento por parte de nuestro módulo de salidas para estacionamientos.

Caracterizados por nuestras innovaciones, seguimos destacándonos en control de acceso para estacionamientos y nos hemos perfeccionado con la intención de mejorar la interacción del equipo para estacionamiento con el usuario, facilitando el uso de botones de asistencia

El nuevo modelo del validador automático de boletos, incluye iluminación en franjas verticales, esto facilita al usuario, ubicar el recolector de tickets, dando un toque final de elegancia a nuestro establecimiento.

Nos complace compartir que contamos hoy en día con la máquina de salida automática más ágil y versátil del mercado, las partes que la componen son de uso rudo para facilitar la interacción del personal técnico y así mismo, hacer más amigable su mantenimiento.

Todo el poder que quieres en sus funcionalidades.

SEGURIDAD. Nuestra boletera de pago para estacionamientos, cuenta con un sistema anti fraudes blindado, dónde autentificamos el boleto, hasta que el auto se encuentra realmente fuera del estacionamiento, es decir, después de bajar la pluma automática y el auto se desplaza de esta área, nuestro sensor autentifica la salida y por ende da de baja el boleto, al igual, graba las placas del vehículo y el rostro del conductor que sale del estacionamiento, ¿Es posible más seguridad

ALIMENTACIÓN. Su alimentación a 127/220 VAC, facilita la instalación de nuestros recolectores de tickets para estacionamientos y así mismo, otorgando el uso de plantas de emergencia.

ACCESORIOS. La aplicación de accesorios para estacionamientos, brinda grandes beneficios, tanto al usuario cómo al propietario, entre los más destacados, son: Control de Acceso para pensionados o locatarios, contador de automóviles, grabación de placas, telefonía, entre otros, permitiendo un toque de vanguardia e innovación en cada uno de nuestros equipos, cómo lo desarrollamos con nuestras boleteras para estacionamientos.

DISPLAY. Facilita al usuario con mensajes claros y concisos los pasos a seguir, de manera que el flujo sea rápido y continuo. Así mismo, hemos agregado protección para su uso a la intemperie, haciendo que nuestro recolector de tickets para estacionamientos brinde la comodidad y el rápido acceso para el usuario.

Gracias a esto, nos hemos posicionado como una de las empresas líderes de estacionamientos en México, ocupando las necesidades en estacionamientos para Hospitales, Aeropuertos, Centros Comerciales, Escuelas, entre otros.

Emisor de tickets

Nuestra expedidora de boletos, lista para generar impacto.

Boletera para estacionamientos, rediseñada con la intención de mejorar la interacción de emisor de tickets con el usuario, facilitando el uso de botones para expulsar los boletos y lo más importante, la asistencia para el usuario.

El nuevo modelo del dispensador de boletos CDS, perfeccionado con iluminación en franjas verticales, brinda la facilidad de ubicar la expendedora de boletos por parte del usuario, otorgando un toque final de elegancia a nuestro establecimiento.

Nos complace compartir que contamos hoy en día, con nuestro emisor de boletos para estacionamientos, más ágil y versátil del mercado, así mismo, afinando las partes que lo componen, dándoles el uso rudo, con el objetivo de facilitar la interacción del personal técnico y al igual, hacer más amigable su mantenimiento.

Además, ofreciéndote estas funcionalidades:

SEGURIDAD. Cuenta con un sistema anti fraudes blindado, dónde autentificamos el boleto hasta que el auto se encuentra realmente dentro del estacionamiento, es decir, después de bajar la pluma automática y el auto se desplaza de esta área, nuestro sensor autentifica el ingreso y por ende, lo da por activado, además de contar con grabación de placas y el rostro del conductor… ¿Más seguridad es posible?

DISPLAY. Facilita la interacción al usuario, con mensajes claros y concisos los pasos a seguir, de manera que el flujo sea rápido y continuo, así mismo, hemos agregado protección para su uso a la intemperie.

ALIMENTACIÓN. Su alimentación a 127/220 VAC, facilita la instalación y el uso de plantas de emergencia.

ACCESORIOS. La aplicación de accesorios para estacionamientos, brinda grandes beneficios tanto al usuario, cómo al propietario, entre los más destacados, son: Control de Acceso para pensionados o locatarios, contador de automóviles, grabación de placas, telefonía, entre otros.

No siempre hay que pagar por las mejores cosas, si no saber invertir en nuestros equipos para estacionamientos CDS.

Cajero SMART

Bienvenido al futuro.

Despreocúpate por caídas de red, el cajero c-smart 200, es el cajero para estacionamientos más estable que ha existido, ya que cuenta con una tecnología que te permite seguir operando aún con estas caídas.

En nuestro nuevo cajero para estacionamientos CDS hemos integrado el internet de las cosas para avisarte practicamente de todo, como rellenar monedas o billetes, seguir operando a falta de red, etc.

Ahora brindarás a tus usuarios experiencias que los harán volver. Lanzamos al mercado el sistema de cobro para estacionamientos más confiable, más rápido y fácil de usar.
Nuestra visión siempre ha sido crear un cajero fácil de usar, inteligente y con una confiabilidad de un 99.7% en cada transacción. Su inteligencia te facilitará la operación del estacionamiento hasta en un 75%.

-La implementación de internet de las cosas en esta estación de cobro automático, te permitirá tener un control, de modo que te avisa de rellenar monedas, mantenimiento a componentes, retirar exceso de dinero, realizar cortes de caja y movimientos en las bóvedas de dinero, entre otros.

Es tan inteligente que se comunica con smartphone, ahora será posible aceptar pagos desde celulares.

Lleva la seguridad al nivel que tu decidas.

Podrás decidir si quieres integrar tecnología biométrica, electrocerraduras, alarmas con monitoreo remoto o barras con 5 puntos de bloqueo.

Cajero Automático

¿En manos de quién esta tu dinero?

Con la mayor seguridad en resguardo y control de dinero, te presentamos lo mejor en tecnología de punta en cajero para estacionamiento, en el cual hemos agregado cerraduras internas en cada bóveda y alarma anti vandalismo.

Cada funcionalidad que agregamos al cajero automático para estacionamiento mejora la administración y control de el dinero.

Los beneficios de contar con cajeros de prepago automático para estacionamientos son:

Eliminar robo hormiga
Eliminar error humano al realizar cortes de caja
Obtener información confiable de cada peso que ingresa
Generar reportes inmediatos de flujo de efectivo
Alertas de retiro oportuno de dinero
Aumentas la seguridad de tu dinero al encontrarse en una bóveda
Eliminas el pago de nómina
Tu estacionamiento trabaja prácticamente solo 
Certeza de tus ingresos por minuto
Innovador lector para ticket de descuento

Su Funcionalidad:

RECEPCIÓN DE BILLETES.
Por parte del cobro automático para estacionamiento, nuestro receptor de billetes se dirige a la tecnología que se encuentra respaldada, ya que es utilizada a nivel mundial y cubre un 80% en el mercado de casinos en LAS VEGAS.

ACEPTAR MAYORÍA DE BILLETES. 
Haz de lo práctico, efectivo con nuestro innovador sistema en el módulo de pago para estacionamiento, permite el introducir y aceptar la generalidad de billetes, haciendo que la comodidad se presente en tus usuarios.

RETENCIÓN DE BILLETES FALSOS. 
Haz de la seguridad un hábito, previniendo pérdidas y evitando el fraude con nuestra inteligente estructura de reconocimiento de billetes falsos, presentada en la caja automática de cobro para estacionamiento.

IDENTIFICACIÓN DE UN BILLETE EN SEGUNDOS. 
Tus usuarios nunca estuvieron más satisfechos a la rápida respuesta del reconocimiento de billetes por parte de la estación de pago automático para estacionamientos.

CAPACIDAD EN CAJÓN DE BILLETES. 
Gracias a nuestro recolector de alto flujo que nuestra caja de prepago para estacionamiento te proporciona, puedes almacenar diferentes cantidades de billetes, siendo configurables a tus necesidades, evitando así las dificultades en la saturación de billetes del sistema de cobro para estacionamiento, aportando una facilidad de uso para ti y tu usuario.

ALARMA PARA RETIRO DE BILLETES. 
Al trabajar en conjunto con nuestras innovaciones en el cobro automático para estacionamientos, surgió una preferencia de alta seguridad a tu favor, evitando así pérdidas, unido al rendimiento del sobresalto, al detectar un retiro de billete, por parte del cajero automático de pago para estacionamiento

REPORTE INMEDIATO AL RETIRAR BILLETES. 
En parte, lo que hace que nuestras máquinas para estacionamiento  tengan un respaldo extraordinario, es el amplio control que aplicamos a favor tuyo, como lo hicimos con este manejo de regulación en tus ingresos, llevando así, mantenerte al tanto de lo que pasa actualmente con tu estacionamiento.

…Ahora si, una estación automática de prepago para estacionamientos única.

Plumas

Accesibilidad a toda velocidad

Si bien lo que te interesa es tener un alto y funcional flujo, no lo pienses más, las barreras para control de acceso te brindan infinidad de beneficios, teniendo en cuenta a tus usuarios… y claro, con una resistencia favorable para el uso rudo y continuo las 24 hrs del día.

Además del control que nos aportan nuestras plumas automáticas, la seguridad es elemento fundamental para la comodidad de tus clientes, por lo tanto, estos brazos para estacionamientos, se han estructurado para tener la tranquilidad ante los impactos que se puedan presentar y así mismo no causar daños en el momento que un auto esté debajo de la barrera de estacionamiento, generando un campo magnético y denegando que la pluma descienda.

Nuestras barreras automáticas, perfeccionadas con nuestra gran tecnología, nos permite programar diferentes funciones dependiendo su uso, otorgando así, una efectiva utilidad en los lugares que estas se instalen. En conjunto con sus opciones de apertura:

  • Control de acceso biométrico (Huella Digital)
  • Acceso con tarjeta y teclado numérico

Nuestra barrera de estacionamiento , ha sido rediseñada con cubierta de acero, terminada en pintura poliéster, que nos proporciona un gran vida favorable y porque no, un toque de vanguardia, por parte de nuestras plumas para estacionamiento.

Guía de estacionamiento.

Guía de estacionamiento Diseñada para permitir a los automovilistas la facilidad de guiar al cajón más cercano dentro del estacionamiento con el uso de luces dinámicas indicadoras que mantienen la administración y el manejo de la disponibilidad en el tiempo real y el estado de ocupación en los cajones dentro del área.

Contador de Autos

El nuevo contador de autos para estacionamientos CDS, cuenta con un sistema anti sabotaje incorporado de sensores de doble verificación con 99% de efectividad, los cuales identificarán automáticamente el sentido de circulación del vehículo, además, implementamos un filtro para cualquier tipo de sistema de carga como sillas de ruedas, carreolas, diablitos, etc.

El contador de autos para estacionamiento autónomo, te hace el conteo de forma local, visualizándolo en el sitio instalado, perfeccionado con reset manual mediante una llave de seguridad.

Tus cosas siempre deben de estar seguras y siempre a la mano, es por eso que ahora tendrás tus reportes de entradas, salidas y monitoreo de autos en tu celular, tablet y computadora, ten el control desde cualquier parte del mundo.

¡Descarga el Ebook!

Conoce las 5 principales fugas de dinero en estacionamientos.




Contacto
close slider