Sistema y Automatización de Estacionamientos

¿ Fugas en tu estacionamiento?

Índice de contenido

Como bien hemos dicho antes, muchas veces un estacionamiento convencional no nos puede ofrecer seguridad y control en el manejo de dinero y en cuanto al tipo de administración que presente. Hoy, en CDS Parking, se lo hemos dejado a manos de la tecnología y hemos apostado por brindarte un servicio mil veces mejor que lo que ofrece este tipo de estacionamientos. Nosotros le hemos dado valor a nuestros clientes, es por eso que cada día trabajamos para ofrecerte lo mejor. Ahora te pregunto ¿has notado fugas en tu estacionamiento? analiza la pregunta y si es así, continua leyendo el siguiente artículo donde te explicaremos más a detalle nuestros beneficios y lo que podemos ofrecerte como empresa responsable.
Queremos lo mejor para nuestros usuarios. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

Beneficios CDS Estacionamientos, el futuro está aquí

¿Sabías que nuestra prioridad siempre será brindarte un servicio mejor? Nuestro sistema de estacionamiento automático se enfoca en generar ganancias, tener un control total, quitar o eliminar cualquier preocupación, ya que eres importante para nosotros, en este apartado te hablaremos de nuestros beneficios más importantes y, es más, los ponemos en una lista para que puedas reconocerlos:

  • Equipos para Estacionamiento de alto rendimiento con 97% de efectividad.
  • Cero gasto en refacciones para máquinas de Estacionamientos, resurtiendo en menos de 72 horas. 5 años de garantía.
  • Servicio inmediato en soporte técnico para tu estacionamiento automático sin costos ocultos.

Te das cuenta el por qué somos el futuro, los estacionamientos convencionales se están quedando atrás y cada día la tecnología tiene más fuerza en todo lo que deseamos hacer, a nosotros nos interesa que puedas ver lo que podemos ofrecerte y ser parte del cambio que tanto has esperado. Olvida las fugas de dinero y mejor cámbiate con nosotros, es momento de hacerlo y que disfrutes de un mejor control para que puedas ser totalmente exitoso y disfrutar de verdaderos frutos.

Equipos que me ayudan a automatizar mi estacionamiento

Tu estacionamiento lo puedes automatizar con nuestros siguientes productos, es importante que conozcas cada uno de ellos, de esta manera sabrás cuál es el que mejor te conviene y claro, nosotros te apoyaremos en tu decisión para realizar el cambio de tu estacionamiento. Recuerda que puedes comprar o rentar el servicio que tú necesites.

  • Cajeros automáticos
  • Software para estacionamiento
  • Emisora de boletos
  • Contador de autos
  • Sistema LPR
  • Recolectora de boletos
  • Plumas para estacionamiento
  • Guías de estacionamiento
  • Botón
  • Guías de estacionamiento

Cámbiate a CDS Parking y prepárate para ver las mejoras y beneficios que tenemos para ti, te aseguro que encontrarás el equipo adecuado para trabajar.

Conclusión

Muchas personas tienen miedo al cambio, no ven los beneficios y prefieren quedarse donde están y en CDS Parking llegamos para cambiar las reglas del juego, brindarte un servicio mucho mejor y con ayuda de nuestra tecnología avanzar. Queremos verte disfrutar de lo que no has podido, brindar un servicio excelente con tu estacionamiento automatizado y caminar hacia el futuro.

Da clic y conoce todo de nosotros
https://www.cdsautomatico.com/fabricante-de-equipos-para-estacionamiento/

Contacto
close slider