Sistema y Automatización de Estacionamientos

Tipos de Máquinas para Estacionamiento

Índice de contenido

En el siguiente artículo te hablamos sobre los Tipos de Máquinas para hacer de tu estacionamiento más fácil. Para esto es necesario que conozcas nuestros productos y su función principal, de esta manera sabrás cuál es el mejor para ti, pero sin duda también nosotros te asesoramos. ¡Sigue leyendo! En CDS Parking tenemos lo necesario para tu empresa.

Productos CDS Parking

Productos CDS Parking

En este apartado te presentamos un listado de las máquinas que harán tu estacionamiento e inversión, la mejor.

  • Cajeros Automáticos. Cajero para estacionamientos CDS , al cual se le ha integrado el servicio de internet para avisarte prácticamente de todo, como rellenar monedas o billetes, seguir operando a falta de red, etc.
    Ahora brindarás a tus usuarios experiencias que los harán volver. Lanzamos al mercado el sistema de cobro para estacionamientos más confiable, más rápido y fácil de usar.
  • Recolector de Tickets. Validador automático de boletos, incluye iluminación en franjas verticales, esto facilita al usuario, ubicar el recolector de tickets, dando un toque final de elegancia a nuestro establecimiento.
  • Emisor de tickets. Perfeccionado con iluminación en franjas verticales, brinda la facilidad de ubicar la expendedora de boletos por parte del usuario, otorgando un toque final de elegancia a nuestro establecimiento.
  • Plumas. Además del control que nos aportan nuestras plumas automáticas, la seguridad es elemento fundamental para la comodidad de tus clientes, por lo tanto, estos brazos para estacionamientos, se han estructurado para tener la tranquilidad ante los impactos que se puedan presentar y así mismo no causar daños en el momento que un auto esté debajo de la barrera de estacionamiento, generando un campo magnético y negando que la pluma descienda.

Pero, además de contar con nuestras máquinas con avanzada tecnología, tenemos nuestro sistema de contador de autos y aparte el LPR, sistema de reconocimiento de placas.

  • Contador de autos. El nuevo contador de autos para estacionamientos CDS, cuenta con un sistema anti sabotaje incorporado de sensores de doble verificación con 99% de efectividad, los cuales identificarán automáticamente el sentido de circulación del vehículo, además, implementamos un filtro para cualquier tipo de sistema de carga como sillas de ruedas, carreolas, diablitos, etc.
  • Sistema LPR. Nuestra tecnología de última generación de LPR te ayudará a brindar a tu visitante una experiencia de mayor seguridad al poder asociar la salida o entrada de vehículos con una matrícula.

Conclusiones

Nuestros equipos son los mejores en el mercado cuando se trata de mejorar o cambiar tu estacionamiento automático, nos encargamos de brindarte el mejor servicio y calidad de cada uno para que tu estacionamiento funcione al 100%. Deja de pensarlo y ¡cámbiate a CDS Estacionamientos!

Contacto
close slider