CDS Automatico

Nos apasiona lo que hacemos.

ACERCA DE
NOSOTROS

Somos una empresa mexicana especializada en el diseño, desarrollo, integración, manufactura, mantenimiento e instalación de soluciones en estacionamientos. Solucionamos rápido, con calidad y pasión en el servicio.

Servicio.

Tener una pasión genuina por solucionar los problemas de nuestros clientes inmediatamente.

Nuestro ADN.

Es nuestro ADN, en el cual llevamos tres componentes:
1. Esfuerzo 2. Actitud 3. Avance

Humildad.

Es una manera de vernos que nos facilita escuchar, aprender, tratar bien a los demás y a reconocer nuestros errores.

Empatía.

Es la habilidad de conectarnos con otros efectivamente e interesarnos de manera sincera.

empresa-iconomision

Nuestra misión

Hacer más rentables los estacionamientos de nuestros clientes.

empresa-iconovision

Nuestra visión

Que todos los estacionamientos de México tengan una solución CDS.

NUESTRA HISTORIA

Resultado de la inquietud de 2 jóvenes empresarios, en 2002 en un interés genuino de resolver la automatización de las necesidades latentes de acceso vehicular, nace: CDS Automático, S. de R.L. de C.V. Al dia de hoy somos un coorporativo , especializado en el desarrollo de soluciones en materia de accesos peatonales y vehiculares.

Somos orgullosamente una empresa mexicana que innova la automatización de de accesos con soluciones integrales propias que dan comodidad y seguridad a nuestros clientes, en donde nuestra calidad en el servicio es respaldada con personal comprometido y certificado ue hace lo ordinario, extraordinario. Sumamos hasta ahora, automatizaciones que equivalen al trabajo de un solo hombre por 24 horas los 365 días durante dos años consecutivos; lo que significa que cada día activamos sin excepción, una nueva automatización.

Nuestras oficinas centrales y nuestro centro de apoyo logístico se localizan en la Zona Metropolitana de Guadalajara. esta ubicación geográfica privilegiada nos permite atender con oportunidad, profesionalismo y capacidad de respuesta las necesidades de clientes en los ocho estados que conforman la región centro-occidente de nuestro país, lo mismo que de diversa índole en toda la República Mexicana.


Asi mismo es nos comprometemos en participar desde las etapas iniciales de conceptualización y diseño de los proyectos inmobiliarios, aún antes de que inicie la construcción, lo que nos permiten convertirnos en aliados estratégicos para la contribuir con propuesta de valor a la gestión exitosa de los inmuebles una vez que estos entren en operación.


Cabe resaltar que contamos con la experiencia necesaria y el acceso a toda la tecnología requerida para generar una solución personalizada que exceda am- pliamente sus expectativas en materia de automatización. Esto incluye la personalización tanto de del equipamiento como de el software de tal manera que le permite a usted obtener el nivel de control necesario sobre sus ingresos y desde cualquier dispositivo que sea consensado al momento de definir el proyecto. En materia de estacionamientos es factible.

Play

"Después de la automatización, los ingresos aumentaron 40%, CDS nos ha brindado un gran respaldo, es un gran avance para el estacionamiento"


-Haydeé Bono
OPERADORA DE ESTACIONAMIENTOS UDG

Play

Desde que contratamos a CDS, llevamos un mejor control, tenemos mejores flujos y los ingresos han aumentado... CDS ha sido un acompañante para nosotros.


- Dupla Arquitectos

Play

Una vez que tenemos a CDS, vemos una mejora de manera importante, tenemos mayor control y eficiencia en tiempos


- Universidad Autónoma de Guadalajara

previous arrow
next arrow
Slider