Sistema y Automatización de Estacionamientos

¿Qué implica sistematizar a los estacionamientos automáticos?

Índice de contenido

Cuántas veces has asistido a un lugar público como un centro comercial, un hospital, un centro de espectáculos, un corporativo o un estacionamiento público y no te has dado cuenta de todos los factores que implican automatizar un estacionamiento.

¿Eres un estacionamiento nuevo o ya operas?

Indudablemente cuando estás en el proyecto de automatizar tu estacionamiento surgirán muchos factores para poder realizarlo. No serán los mismos hitos con los que te encontrarás  con el negocio que está a punto de aperturar a uno que ya opera.

Estacionamiento nuevo automático

Será muy común toparse que la sección del estacionamiento será la última etapa que los constructores o arquitectos valorarán como inversión. Si bien aunque en planos aparezca el espacio y esté mapeado en el proyecto, hay factore que deben de tomarse en cuenta antes de construir el espacio, como:

  • Radios y ángulos de giro.
  • Espacio en banqueta para montaje de equipos.
  • Isletas para expendidoras.
  • Preparaciones de cableado de voz y datos.

Estacionamiento operando

Sí para un estacionamiento nuevo lleva un cierto grado de complejidad adaptar los requisitos, para un estacionamiento operando muchas veces es más complicado ya que muchos de ellos no cuentan con el espacio suficiente, o las instalaciones o infraestructura correcta para poder montar los equipos, se debe tener en cuenta que en la mayoría de las veces se tendrá que llevar obra civil.

SEMBRADO DE EQUIPOS

Ya seas un estacionamiento nuevo o ya estés operando, es de vital importancia tener en plano el sembrado de equipos, este te dará la guía de ubicar en donde tienes que hacer adecuaciones en tu estacionamiento para poder montarlos con los espacios, radios de giro y especificaciones exactas para un correcto funcionamiento.

LA SOLUCIÓN

Hacer y llevar la preparación para Automatizar tu Estacionamiento debe de ir siempre acompañado de la mano de expertos y profesionales, mismos que deberán de darte todas las herramientas para poder tener equipos perfectamente funcionando. Para evitar malas planeaciones en equipos mal montados, golpes de coches en barreras o en boleteras  por no calcular los ángulos o radios de giro o cajeros mal ubicados estratégicamente te recomendamos acercarte con un experto en el tema.  

CDS PARKING INC empresa 100% mexicana cuenta  profesionales certificados que te asesorarán en cada etapa de tu proyecto, desde el sembrado de tu equipo el cual no tiene ningún costo hasta la puesta en marcha de tu operación, te acompañarán en cada paso que des, siempre de la mano para ser tu mejor aliado. Por algo es la única empresa en el mercado que ofrece 5 años de garantía en sus equipos y cero pago en refacciones. 

Para conocer más de esta empresa, te recomendamos dar click aquí.

Contacto
close slider