Sistema y Automatización de Estacionamientos

Beneficios de tener cajeros de estacionamientos automáticos

Índice de contenido

¿Tienes estacionamientos que actualmente operan?  descubre el mundo de estacionamientos automáticos y podrás automatizar tu negocio

Es muy común todavía ver o asistir a ciertos estacionamientos donde el cobro todavía no es automatizado, aun siguen dando esos boletos con una hora marcada por un reloj checador, manipulado por un operador, el cual, no sabes con toda la certeza si lo que te está cobrando es lo correcto en el caso de los clientes o para el dueño no saber con exactitud cuánto es lo que realmente está reportando.

Todas estás problemáticas y más son las que día a día estacionamientos de cualquier tamaño se ve enfrentado al no tener un cobro automatizado. 

Mencionaremos muchos de los beneficios de tu inversión para que no te quede duda en implementarlo en tu operación.

Beneficios de Automatizar tus Estacionamientos

  • El cobro es automático, adiós a la dependencia del factor humano. Las máquinas hacen todo.
  • Evitar fugas de dinero. Coche que entra coche que paga
  • Certeza al usuario de que la estancia que mantuvo en el lugar es lo que se le cobrará
  • Controles de entrada y salida de dinero. Operaciones monitoreadas. 
  • Formas de pago universales (tarjeta, efectivo, pensiones, etc).
  • Rentabilidad y ganancia del equipo. 
  • Funcionalidad y conectividad tecnológica. 

Tipos de Cajeros Automáticos para Estacionamientos

Existen diferentes tipos de Cajeros de Estacionamientos Automáticos en el mercado, por eso si ya tomaste la inteligente decisión de automatizar tu estacionamiento debes de saber elegir bien tomando en cuenta los diferentes factores que mencionaremos a continuación:

  • Por el método de recepción y forma de pago. 
  • Por su capacidad en operaciones.
  • Por la velocidad de respuesta y despacho.
  • Por su integración con tecnología.
  • Por su seguridad.

Hay muchas marcas que hoy en día te pueden ofrecer muchas opciones para poder implementar Cajeros de Estacionamientos Automáticos, te recomendamos antes de adquirirlos revisar bien todo lo que te ofrece cada modelo y lo que NO te ofrece. Revisa muy bien las letras chiquitas acerca de las garantías de los equipos, tiempos de entrega, y servicio en soporte técnico. Muchas de las marcas más reconocidas al ser extranjeras puede que en lugar de ser tu solución a tu medida terminen en darte solo dolores de cabeza debido a que al no tener oficinas o fabricación local los distribuidores de esas marcas se ven limitados y afectados directamente por no contar con suficiente stock en piezas y refacciones sumando a que el servicio técnico de esas marcas muchas veces no está capacitado o certificado por lo  que la resolución de tu problema se sumará a una gran fila de espera  y de dinero. 

¿Qué Debes Saber Antes de Elegir un Sistema de Automatización de Estacionamientos?

Ya te hemos mencionado anteriormente todo lo que debes de saber para tomar la decisión correcta a la hora de implementar Cajeros de Estacionamientos Automáticos, es por eso que te queremos recomendar CDS PARKING INC, marca 100% mexicana, originaria de Jalisco, la cual te dará todas aquellas soluciones en tecnología y en equipo para que tu inversión sea 100% redituable desde el primer día. La única marca en el mercado que te ofrecerá 5 años de garantía, cero gastos en refacciones, soporte técnico sin costo y soluciones modulares y escalables.

Contacto
close slider