Sistema y Automatización de Estacionamientos

¿Cómo tener un estacionamiento automatizado con poca inversión?

Índice de contenido

El mundo de los estacionamientos automáticos a veces puede ser costoso o requiere de una inversión considerable de dinero, pero eso no significa que sea imposible implementar uno de estos mecanismos en tu empresa, centro comercial, hospital, corporativo, etc.

En la actualidad esto ya no significa un impedimento, ¿Por qué? Muy sencillo, por CDS PARKING INC empresa 100% mexicana que cuenta con profesionales capacitados los cuales te guiarán en la elección de un plan especializado de adquisición para que tu empresa cuente con un Estacionamiento Automatizado. 

Gracias a sus planes de Renta de Equipos y su óptimo concepto de negocio Test Drive, incorporar un Estacionamiento Automatizado ya no será un problema difícil de solventar, ¿Pero qué significan estos planes?  

Escrito por: Carlos Vázquez. 

Renta de Equipos CDS Estacionamientos Automáticos

Al hablar sobre la renta de equipos CDS no podemos dejar de pensar en lo beneficioso que puede ser para tu empresa, principalmente por la incorporación de los equipos y sistemas que le darán fluidez y rentabilidad a tu estacionamiento próximamente automatizado, en segunda instancia nos encontramos con la practicidad del proyecto en cuanto inversión, el rentar un equipo CDS nos garantiza no tener que hacer un desembolso considerable de capital, o en su caso el temor de no tener una liquidez instantánea para solventar el costo del proyecto.

Test Drive CDS

Por otro lado, tenemos Test Drive CDS que se refiere a un sistema de financiamiento en función de un plan prueba con duración de 6 meses, en los cuales pondrás a prueba el rendimiento de un Estacionamiento Automatizado CDS, y paulatinamente pagando su uso, pero te aseguramos que al finalizar los meses prueba no esperarás para adquirir tu equipo CDS.

Manos a la obra

Así que ya sabes, si eres un hospital, un corporativo, un centro comercial, un aeropuerto o cualquier empresa que cuente con un estacionamiento con fugas de capital, máquinas obsoletas, inversión en nómina alta o un descontrol de entradas y salidas… quizá sea el momento indicado para dar un paso adelante a implementar un Estacionamiento Automatizado.

Conclusión

Te dejamos la recomendación de una excelente opción, ésta dedicada a dar soluciones en implementación de un Estacionamiento Automatizado, CDS Parking Inc. Empresa enfocada a optimizar tus recursos, inversión y tiempo con soluciones innovadoras, tecnológicas, sustentables y al alcance de cualquier compañía u organización por sus destacados planes de adquisición,

 Para más información haz clic aquí: https://www.cdsautomatico.com

Contacto
close slider