Sistema y Automatización de Estacionamientos

¿Qué es la administración de estacionamientos automática?

Índice de contenido

Escrito por: Carlos Vázquez. 

La Administración De Estacionamientos en la mayoría de los casos puede llegar a ser un caos, esto debido a que no cuentas con el control total del estacionamiento, porque empiezan a haber fugas de capital, descontrol de entradas y salidas, falta de un reporte exacto; Para que al final del día pases demasiado tiempo operando y la inversión en nómina sea alta.

La Administración De Estacionamientos debe contar con 4 funciones básicas e importantes: la planeación, organización, dirección y control, estas 4 funciones nos darán la pauta para que la Administración de nuestro Estacionamiento sea exitosa.

LAS 4 FUNCIONES CLAVES DE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTACIONAMIENTOS

En CDS Parking contamos con personal capacitado que te darán la solución a tus problemas, todas las soluciones que ofrecemos son íntegras para que puedas poner en marcha tu estacionamiento automático.

PLANEACIÓN

La planeación en CDS PARKING es el pilar fundamental para el buen funcionamiento de tu estacionamiento, analizamos, probamos y solucionamos tu problema, esto mediante un estudio del comportamiento de tu estacionamiento, estamos seguros que te orientaremos por el mejor camino de estacionamiento automáticos.

ORGANIZACIÓN

En cuanto a la organización es muy fácil, todos nuestros componentes están equipados con una inteligencia artificial que les permite realizar un 90% de la actividad en el estacionamiento, el otro 10% lo realizará un pequeño personal capacitado para que todos los procedimientos de operación dentro del estacionamiento sean óptimos.

DIRECCIÓN Y CONTROL

La dirección y el control se encuentra al alcance de tu mano, la Administración De Estacionamientos se convertirá en una actividad sencilla para tu organización y para ti, tendrás el control de todos los movimientos, entradas, salidas, flujo, etc. de esta manera no tendrás que preocuparte por el funcionamiento de tu estacionamiento. 

Beneficios de la Administración De Estacionamientos Automáticos CDS.

Pero, aparte de tener una buena Administración, ¿Por qué CDS?, en CDS estamos convencidos que el servicio, y calidad del producto es primordial para todo estacionamiento, es por ello que ofrecemos soluciones enfocándonos directamente en tu problema. 

TRANSPARENCIA DE DATOS

Con CDS tú tienes el control, y la capacidad de acceder y trabajar fácilmente con tus datos, sin importar en donde se encuentren o te encuentres, somos fieles a compartir el excelente rendimiento que está teniendo tu estacionamiento, de esta manera te puedes asegurar y controlar todos tus ingresos y movimientos realizados dentro de tu estacionamiento, una vez más haciendo la Administración De Estacionamientos una tarea fácil de realizar.

NO HAY FALLA QUE DURE HASTA 72 HORAS

En CDS nos tomamos tus incidencias en serio, es por eso que al momento del reporte de un problema con nuestros equipos actuamos de inmediato, garantizando la mejor experiencia para tus usuarios.

EFICIENCIA EN LOS EQUIPOS

Olvídate de las colas en los cobros de tu estacionamiento, con nuestros componentes las transacciones serán eficientes, concretando cada una de estas en un tiempo altamente reducido gracias a nuestro tiempo de respuesta de cambio en nuestros equipos.

Ha llegado el momento de tomar la decisión, si actualmente tu estacionamiento cuenta con problemas administrativos quizá sea el momento de un cambio, con CDS PARKING la Administración De Estacionamientos no será más un problema.

 

 Para más información haz clic aquí > https://www.cdsautomatico.com

Contacto
close slider