Sistema y Automatización de Estacionamientos

¿Por qué cambiar a estacionamientos inteligentes?

Índice de contenido

El mundo de la tecnología cada vez más va evolucionando y consigo vienen todos los cambios en nuestro entorno, lo podemos notar en los estacionamientos, los cuales están pasando por un cambio disruptivo en su operación gracias a que la tecnología le permite nuevas alternativas para potencializar el uso de los espacios públicos y privados convirtiendo su entorno en una posible smart city.

Smart cities.

En la actualidad las grandes metrópolis se están inclinando hacia un concepto de innovación tecnológica, las Smart Cities son cosas del presente, el convertirse en una de estas significa la sinergia entre el procesamiento masivo de información al momento y la tecnología de la ciudad para optimizar los recursos existentes e infraestructura, a medida que las poblaciones van creciendo cada vez más las Smart Cities proponen una solución para el funcionamiento de la urbanización y la movilidad dentro de la ciudad.

La tecnología inteligente le permite a las ciudades mejorar la calidad de vida en distintos factores, así como vidas salvadas, reducción de la delincuencia, reducción de tráfico y reducción de emisiones co2, y no menos importante el monitoreo de eventos en tiempo real permitiendo a los administradores evaluar la información de comportamientos para posteriormente analizarla y traer consigo una aportación de mejora ante la comunidad.

Los Estacionamientos Inteligentes forman un papel importante en este tipo de ciudades, debido a que gracias a los softwares que le proporcionan al usuario impulsan este tipo de prácticas que eficientan el día a día, de esta forma aportan su parte a la comunidad para la construcción de una Smart City.

Pero, ¿Qué son los Estacionamientos Inteligentes

Nos referimos a esto cuando queremos dar a entender un estacionamiento automatizado, el cual cuente con una gran autonomía para la operación de sí mismo, ofreciendo importantes beneficios tanto para los usuarios como para los hospitales, corporativos, centro comerciales o incluso un aeropuerto; la sinergia entre aplicaciones de estacionamientos, la gestión inteligente e integración de datos y por supuesto los equipos de Estacionamientos Inteligentes CDS potencializan las experiencias de todos los involucrados.

Beneficios de cambiarte a un Estacionamiento Inteligente.

  • Control de acceso vehicular.

Ten el control en tus manos, administra los accesos vehiculares mediante el sistema CDS, evita que accedan a tu estacionamiento de manera no permitida, cuenta con el conteo de todos los vehículos que estén dentro de tu estacionamiento.

  • Seguridad dentro de tu estacionamiento.

Los Estacionamientos Inteligentes CDS cuentan con una alta captación de datos de los usuarios, generando así seguridad entre ellos mismos, evita robos y accidentes.

  • Control de ingresos.

Los ingresos pueden ser de las partes más preocupantes al operar un estacionamiento, el no tener un control adecuado puede generarle a tu estacionamiento un sin fin de complicaciones, olvidate de eso incorporando Estacionamientos Inteligentes a tu establecimiento, analiza los ingresos de efectivo, los cortes y movimientos dentro de tu estacionamiento de la manera más sencilla posible, en CDS PARKING trabajamos para facilitarte el control y asegurandote una transparencia en tus datos administrativos.

  • Soluciones inmediatas.

Con CDS PARKING no hay falla que dure más de 72 horas, esto lo garantizamos gracias a nuestro equipo de soporte técnico altamente capacitado que realiza el diagnóstico y da solución de tu problema de manera eficiente, permitiendo a tu estacionamiento volver a operar lo antes posible.

  • Optimización de tiempos.

Los tiempos son una de las partes más importantes de los estacionamientos, tanto para los usuarios del estacionamiento como para el dueño, optimizar los tiempos en los procesos dentro del estacionamiento genera una mayor satisfacción, esto porque te permite llegar a tus destinos sin problema alguno.  

  • Autonomía en el 90% de la operación.

Los Estacionamientos Inteligentes son altamente capaces de operar por su cuenta, garantizan un 90% de la operación, generando un óptimo rendimiento de tu estacionamiento.

  • Reportes y diagnóstico interno.

La administración de Estacionamientos Inteligentes puede llegar a ser de lo más simple de tu negocio, la creación de reportes y diagnóstico interno va por parte del equipo, tu parte en el proceso es analizar y recolectar las fructíferas ganancias que tu Estacionamiento Inteligente ha generado.

Un estudio de BPA de 2,000 conductores encontró que el 44% considera que el estacionamiento es una experiencia estresante, esta es una de las razones con mayor importancia del por qué implementar un Estacionamiento Inteligente, con las soluciones sofisticadas que ofrece el sistema de los equipos CDS la gestión inteligente de estacionamiento e integración se encuentra configurada para tu uso y beneficio.

Conclusión.

Los servicios de estacionamiento están en constante cambio, la evolución es la clave de la supervivencia, es por ello que te aconsejamos no quedarte atrás y dar el siguiente paso para convertir tu estacionamiento en un Estacionamiento Inteligente con los equipos de CDS PARKING, forma parte de del cambio.

 Para más información haz clic aquí 🡪 https://www.cdsautomatico.com

Contacto
close slider