Sistema y Automatización de Estacionamientos

¿Cómo funciona un estacionamiento automatizado?

Índice de contenido

Muchos se han hecho esa pregunta, ya que escuchan el nombre: estacionamiento automatizado, pero no siempre saben a qué se refiere ese término y menos su funcionamiento y beneficios. En este artículo te explicaremos qué es y cómo funciona un estacionamiento automatizado, porque para entender este último punto, necesitas saber primero qué es un estacionamiento automatizado. ¡Sigue leyendo! Te aseguro que este tema te va a interesar mucho. 

 

¿Qué es un estacionamiento automatizado y cómo funciona?

 

Un estacionamiento automatizado es un sistema blindado enfocado a cuidar tus ingresos, es decir, es un sistema de seguridad tecnológico para estacionamientos que les permite operar automáticamente sin ayuda de otras personas con el fin de evitar las fugas de dinero. 

El sistema automatizado para estacionamientos es un sistema o complemento que se integra a tu estacionamiento común para convertirlo en uno totalmente automatizado. Para lograr esto, el proveedor de estacionamientos debe ofrecerte varios complementos para que tu estacionamiento cumpla con su función. 

Existen varios, entre ellos podemos mencionar plumas de estacionamiento, cajero automático, recolector de tickets y más. 

¿Alguna vez has visto los equipos que complementan un estacionamiento automatizado? Si tu respuesta es no, en el siguiente apartado te lo explicamos. 

estacionamientos automatizados

¿Cuáles son los complementos de un estacionamiento automatizado? 

 

Como te decíamos en el apartado anterior, un sistema parking corresponde a varios complementos para que tu estacionamiento pueda cumplir con su respectiva función. Aquí te los describimos. 

 

  • Cajero automático. 

Obtendrás seguridad y control del dinero de los autos que entran y salen, además es un sistema que puede operar sin red wifi. 

 

  • Recolector de tickets. 

Tienes el control de acceso en tu estacionamiento además es de fácil uso, lo que hará mejor la experiencia del mismo. 

  • Emisor de tickets.

Facilita el uso de botones para expulsar los boletos y también tiene una asistencia inteligente para que el usuario tenga una grata experiencia.

 

  • Plumas. 

Las barreras para control de acceso te brinda una resistencia favorable para el uso rudo y continuo las 24 hrs del día.

 

Estos son los complementos importantes para que puedas tener un estacionamiento automatizado, sin ellos no podría funcionar de manera correcta para cumplir su principal función. 

Si te has preguntado el cómo automatizar tu estacionamiento, aquí tienes la respuesta.

cajeros automaticos

Conclusión

Un estacionamiento automatizado es primordial cuando tus ingresos no son claros, es decir, cuando el dinero que crees obtener es muy diferente al contabilizado, esto pasa porque muchas veces hay socios ocultos que toman nuestro dinero y brindan preferencia a la entrada de coches simplemente sin cobrarles. Es cuando en estos casos, es preferible la automatización de un estacionamiento, ya que tienes el control total para evitar que haya fugas de dinero y socios ocultos.

Contacto
close slider