Sistema y Automatización de Estacionamientos

¿Cómo funciona una máquina de estacionamiento?

Índice de contenido

Ahora, en este artículo, hablaremos sobre el funcionamiento de una máquina de estacionamiento, pero antes, te explicamos que las máquinas automatizadas para estacionamiento hacen que el funcionamiento de este mismo sea esencial para que tu estacionamiento te brinde los resultados que deseas, como: ingresos completos, control y más. Sin embargo, en los siguientes temas te seguiremos hablando más de las máquinas y su manejo principal.

 

 

Lo que tienes que saber sobre las máquinas de estacionamiento

Un estacionamiento automatizado no podría funcionar adecuadamente sin las máquinas automatizadas, ya que trabajan con un sistema sin igual donde la tecnología no puede faltar. Una máquina de estacionamiento te brinda:

    • <li

 

Seguridad

    • <li

 

Confianza

    • <li

 

Un sistema rápido

    • <li

 

Control

    • <li

 

Reportes puntuales con información clara y precisa

Además, lo mejor de todo es que las máquinas de estacionamiento trabajan en conjunto para que te puedan brindar los resultados que esperas, entre los principales son:

    • <li

 

El aumento de tus ingresos.

Es así como funciona un estacionamiento automático, pero en el siguiente tema hablaremos sobre cuáles son las máquinas que automatizan tu estacionamiento y su funcionamiento, lo que te ayudará a saber por fin el por qué el sistema automatizado se convierte en la mejor inversión que puedes hacer.

¿Cuáles son las máquinas de estacionamiento automatizado y su función?

En este apartado te presentamos las máquinas de estacionamiento y su función para que conozcas cada una y no tengas dudas.

  • Cajero automático de estacionamiento.

Es la máquina de estacionamiento que ha existido por años, la diferencia es que funciona con tecnología de punta, lo que hace que sea un sistema automatizado ideal para tu estacionamiento. Su función principal es resguardar tu dinero, ya que cuenta con cerradura interna y alarma anti vandalismo.

  • Recolector de tickets para estacionamiento.

Esta máquina de pago para estacionamientos, cuenta con un sistema anti fraudes blindado, la cual autentifica el boleto, hasta que el auto se encuentra realmente fuera del estacionamiento, es decir, después de bajar la pluma automática y el auto se desplaza de esta área, nuestro sensor autentifica la salida y por ende da de baja el boleto, al igual, graba las placas del vehículo y el rostro del conductor que sale del estacionamiento.

Parece un simple recolector de tickets, pero lo que hace deja sorprendido a cualquiera.

  • Emisor de tickets de estacionamiento.

Es un dispensador de boletos que NO puede faltar en tu estacionamiento, cuenta con sistema anti fraudes, el cual autentifica el boleto hasta que el auto se encuentra realmente dentro del estacionamiento, es decir, después de bajar la pluma automática y el auto se desplaza de esta área, el sensor autentifica el ingreso y por ende, lo da por activado, además de contar con grabación de placas y el rostro del conductor. ¿Te imaginas?

  • Plumas.

Estos brazos para estacionamientos, se han estructurado para tener la tranquilidad ante los impactos que se puedan presentar y así mismo no causar daños en el momento que un auto esté debajo de la barrera de estacionamiento, generando un campo magnético y negando que la pluma descienda.

Las máquinas automatizadas por sí solas trabajan increíblemente bien, pero si trabajan en conjunto será un resultado mil veces mejor. Es por eso que, si vas a automatizar tu estacionamiento, comienza con la máquina que crees solucionará el problema principal de tu estacionamiento y, una vez que hayas confirmado sus beneficios, equipa tu estacionamiento con sus complementos. ¡No te arrepentirás!

Conclusión

Las máquinas automatizadas para estacionamiento están hechas para que puedas mantener e incrementar tus ingresos, cuidar de tu dinero y claro, brindar un plus a tu estacionamiento con el objetivo de corregir cualquier tipo de fuga de dinero.

 

Pero antes de finalizar este artículo, te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás conocer los beneficios de adquirir tu equipo automatizado.

Contacto
close slider