CDS Automatico

¿Por qué cambiar a un Estacionamiento Inteligente?

Cajero de cobro para estacionamiento inteligente

En este artículo queremos explicarte por qué deberías actualizarte con un estacionamiento inteligente.

¿Cuántas veces te has visto necesitado de tener un reporte exacto de tus entradas y salidas? ¿Te es difícil tenerlo con exactitud? O simplemente te es complicado saber la rotación de los vehículos y cuántas veces un cajón de un estacionamiento es ocupado al día. Información tan básica y tan elemental para saber la rentabilidad de tu negocio es primordial saberla y tenerla a la mano, el problema es que muchas veces irónicamente es de lo que más adolece este tipo de negocio; pareciera que el tener información en tiempo y forma es algo utópico y guajiro. 

 

Sistema adecuado para estacionamiento inteligente.

Dicen que la información es poder, y el poder proviene de tener en la mano el control de la situación de tu estacionamiento, y eso solo es posible únicamente con softwares de estacionamiento inteligente que te de la información correcta en el momento que tu quieras y desde donde te encuentres, ya no es necesario estar in situ para poder dar un seguimiento puntual de los informes y reportes administrativos u operativos.

Beneficios de tener un Estacionamiento Inteligente

El tener un sistema adecuado para un Estacionamiento Inteligente reducirá hasta en un 90% tus costos operativos, sin dejar a un lado que el nivel de utilidad de tus ingresos aumentará enormemente desde el primer mes.

¿Qué problemas resuelve tener un Estacionamiento Inteligente?

En un estudio reciente que se realizó en 100 estacionamientos dio a conocer las principales problemáticas y fugas más encontradas en el giro de Estacionamientos al no contar con un Software para Estacionamientos automáticos

Los resultados arrojaron cinco principales, las cuales se representan en los siguientes porcentajes:

25% No saber cuántos autos entran.

24% Control de Boletos (Clonados y/o no emitirlos).

23% Cálculo de tarifas.

15% Regalar la primera tarifa.

13% Mal manejo por parte de quien opera.

Actualiza tus equipos con un Estacionamiento Inteligente

Lo más alarmante es que los dueños tienen un alto porcentaje de desconocimiento de la situación y la mayoría no ganan lo que deberían, o lo saben, pero no saben qué hacer al respecto. Actualiza tu negocio y cotiza tu Estacionamiento Inteligente.

Inteligencia artificial en Estacionamientos Inteligentes.

Ya es muy común encontrar muchas empresas que pueden apoyarte en resolver las problemáticas mencionadas anteriormente, pero son pocas las que pueden apoyarte en integrar todo desde un mismo sistema. 

La inteligencia artificial se ha vuelto un tema más común del día a día y la integración de soluciones operativas inteligentes en un Estacionamiento Inteligente ya no es algo imposible de tener. Solo imagina que desde ecosistemas integrales puedes convertir tus Equipos de Estacionamientos en equipos escalables, intuitivos, eficientes e inteligentes y sólo será necesario tener conexión a internet para que estés donde estés puedes tener el control total de todo aquello que te hace falta saber y no tienes información real. 

Conclusión

Tenemos buenas noticias, ya existe en el mercado una empresa 100% mexicana originaria de Jalisco que ofrece soluciones personalizadas, hechas a la medida y con alto grado de efectividad en las tareas que creíamos imposibles poder tener control. 

Empresa para Estacionamientos Inteligentes.

CDS PARKING INC, fabricante de su propia tecnología, presenta un Software para Estacionamiento Inteligente llamado Soft Cloud, el cual controla todo desde una plataforma web, con la cual podrás visualizar desde cualquier parte del mundo todo aquello a lo que antes no tenías acceso y no podías gestionar, como la emisión de reportes administrativos, saber la rotación de automóviles, así como la cantidad de entradas y salidas, el tiempo de estancia de los usuarios, tener cortes de caja en tiempo real, modificación de precio en tarifas y modificaciones ilimitadas en módulos de pensiones (altas y bajas de usuarios) y de cortesías.

Todo esto a través de sistemas de estacionamientos escalables, modulares e integrables, un verdadero traje a la medida, con la calidad y el servicio que buscas para eficientar su operación, ofreciendo opciones de adquisición a la medida, desde la venta y la Renta, hasta un nuevo esquema de prueba de 6 meses llamado test drivecon 5 Años de Garantía única en el mercado, Soporte Técnico Inmediato, Cero Gasto en Refacciones y con tiempos de entrega y de resolución de incidencias en menos de 72 horas.

Si aún tienes duda de cómo comenzar a tener el control de tu negocio, da clic para cotizar tu estacionamiento inteligente y nos comunicaremos en breve contigo para darte una atención personalizada.

 

Contacto
close slider